La campaña de Océano FM realizada por Amén en la short list de Communication Art
La campaña de Océano FM realizada por Amén se encuentra entre las finalistas reconocidas por Communication Arts.
Durante el proceso creativo, Amén descubrió una idea simple, desde escenas de películas icónicas hasta cada vida cotidiana los autos se convierten en el escenario personal cuando suena música en la radio. Océano FM juega un papel maravilloso en esto, porque espontáneamente selecciona música que transforma los estados de ánimo. Cuando suena la música, la imaginación lo pone en escena. Los espejos retrovisores fueron la manera más sencilla de representar visualmente esta percepción, el espejo refleja quiénes somos cuando escuchamos música que nos conmueve.
El desafío de Amén fue hacer que la imagen se sienta lo más cercana posible a la idea objetivo. Buscaban que el público se identificara y se sintiera reflejado por los personajes en los que todos nos convertimos cuando una canción aparece en la radio y nos transforma durante tres o cinco minutos en una superestrella.
Amén trabajó en equipo junto a Océano FM para lograr estas piezas publicitarias. Desde el momento que la agencia le presentó la idea bocetada al cliente sintieron el poder de la creatividad y le dieron luz verde para la mejor ejecución.
Desde 1959 Communication Arts ha publicado lo mejor en comunicación visual de todo el mundo. Communication Arts tiene seis concursos con jurados que cubren todo el campo de las comunicaciones visuales. Con los trabajos ganadores publicados tanto en forma impresa como online los directores de arte y creativos, diseñadores gráficos, diseñadores web, redactores publicitarios, fotógrafos e ilustradores encuentran en estos concursos una prioridad para la promoción mundial y un recurso valioso para clientes y colegas.