Citroën C5 Aircross híbrida enchufable: lo mejor de los dos mundos
El C5 Aircross redefine el concepto de SUV al fusionar la tecnología híbrida enchufable con un confort excepcional, destacándose también por su seguridad y eficiencia energética.
El Citroën C5 Aircross redefine el concepto de SUV al combinar la tecnología híbrida enchufable con un confort inigualable. La versión híbrida enchufable del C5 Aircross no solo mantiene las características de seguridad y modularidad que lo han consagrado en su categoría, sino que también lleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel con su sistema de propulsión híbrido y un diseño pensado para el confort absoluto.
El C5 Aircross, galardonado como el SUV más seguro de su categoría por el CESVI Argentina, también destaca por su eficiencia energética. La versión híbrida enchufable cuenta con un motor de 225 CV, que combina un motor naftero de 180 CV con un motor eléctrico de 80 kW, ofrece una aceleración suave y potente gracias a su caja automática electrificada ë-EAT8. Con un par motor de 320 Nm disponible de manera instantánea, este SUV no solo proporciona un rendimiento dinámico superior, sino que también lo hace de manera silenciosa y sin vibraciones, lo que refuerza el aislamiento acústico del vehículo.
El C5 Aircross eleva la filosofía Citroën Advanced Comfort® a un nuevo nivel. Este modelo está equipado con asientos Advanced Comfort que, junto con la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, crean una experiencia de conducción tan suave que evoca el efecto de «alfombra voladora» característico de Citroën. Además, los cristales delanteros laminados acústicos aseguran un aislamiento inigualable, generando un ambiente interior tranquilo, ideal para disfrutar de música o mantener una conversación tranquila.
El C5 Aircross en su versión híbrida enchufable está diseñado para simplificar el día a día de sus usuarios. Ofrece una recarga rápida y programable, junto con interfaces intuitivos y didácticos que permiten al conductor gestionar de manera eficiente la energía del vehículo. Además, incluye un ecosistema de servicios conectados específicos que proporcionan una mayor tranquilidad, asegurando que el vehículo esté siempre listo para cualquier trayecto, ya sea en la ciudad o en carretera.
El Citroën C5 Aircross es mucho más que un SUV; es una declaración de intenciones por parte de Citroën para liderar el mercado de vehículos híbridos enchufables en el segmento de SUV.
El Citroën C5 Aircross está disponible en versiones de combustión e híbrido enchufable y puede adquirirse desde USD 45.500 con garantía de 3 años o 100.000 km en Oversil S.A. (Justicia 1878, Tel: 24020997) y en la amplia red de 18 concesionarios en todo el país. Más información en www.citroen.com.uy