Deja que tus hijos disfruten su MatePad T Kids Edition con la confianza del control parental

Deja que tus hijos disfruten su MatePad T Kids Edition con la confianza del control parental

Puedes configurarla para que solo tengan acceso al contenido que creas conveniente

Es muy importante que los niños tengan acceso a la tecnología y que aprendan a usarla pues se convertirá en parte fundamental de su formación, sin embargo, también es importante que los niños tengan acceso restringido a cierto contenido, por esto el control parental pone límites y los protege de este tipo de contenido no apto para menores de edad, entre muchas otras cosas.

Estableciendo límites

La principal característica de la HUAWEI MatePad T Kids Edition es el Rincón de los Niños junto con la configuración del asistente parental que es el lugar donde los padres podrán tener control total de las opciones de la tableta. Dentro del rincón de los niños (Kids Corner), los adultos pueden tener acceso a distintas opciones y ajustes de control muy útiles.

El primer ajuste es el de gestión del tiempo. En lugar de seguir las vejas prácticas de pegar los horarios a la puerta de la heladera, la tableta permite a los padres establecer horarios específicos de uso dentro del Rincón de los Niños, así, se puede controlar el tiempo exacto al que pueden acceder a la MatePad T Kids Edition por día, sin la necesidad de estar tomando el tiempo pues la HUAWEI MatePad T Kids Edition lo hará por ti.

Establecer una disponibilidad de acceso regular ayuda a fomentar entre los pequeños del hogar buenos hábitos, al mismo tiempo que se cuida de la salud de sus ojos. Durante el tiempo de descanso y el tiempo libre, no se puede acceder al Rincón de los Niños sin el código de acceso del asistente parental, por lo que no podrán acceder hasta que vuelva a ser su turno.

Cuidando el contenido

Luego está la gestión de aplicaciones que es otra de las principales características del asistente parental de la HUAWEI MatePad T Kids Edition. Hay todo tipo de contenidos disponibles en internet, y no todos son apropiados para que los niños los vean. Sin embargo, no es realista que uno se quede con su hijo todo el tiempo supervisando lo que hace o lo que está viendo. Con la función de gestión de aplicaciones del Rincón de los Niños, puedes estar tranquilo ya que te permite decidir qué aplicaciones pueden usar tus hijos. Todas las aplicaciones seleccionadas se mostrarán en la pantalla de inicio del Rincón de los Niños, y las demás quedarán excluidas.

Adicionalmente y no menos importante, la configuración de la gestión de contenidos permite a los padres decidir qué fotos y videos almacenados localmente en el dispositivo pueden ver los niños, lo que proporciona a los padres tranquilidad mientras sus hijos disfrutan de usar el dispositivo.

Estas funciones permiten tener un control sobre la calidad y cantidad de contenido que disfrutan los niños al mismo tiempo que proporciona un resumen de uso de la tableta, a partir de la cual los padres pueden ver el tiempo de uso y comprender las aplicaciones favoritas de los peques.

Pensar Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *