IBM ayuda a empresas a prepararse y responder a los riesgos climáticos
IBM anunció una nueva suite de software impulsada por inteligencia artificial para ayudar a las empresas a prepararse y responder a los riesgos climáticos, comprender mejor su propio impacto en el planeta y a reducir la complejidad del cumplimiento normativo y los informes ambientales.
El cambio climático es un problema creciente para las empresas, desde fenómenos meteorológicos y climáticos extremos que interrumpen las operaciones hasta la creciente presión de los consumidores y los reguladores para reducir su propia huella medioambiental. Los líderes de negocio necesitan datos meteorológicos y climáticos accionables para adelantarse a estos desafíos, pero los métodos actuales para obtenerlos mientras los procesos de negocio están en curso son complejos y engorrosos, requiriendo un gran análisis de conjuntos de datos geo-temporales, trabajo manual intensivo y habilidades profundas en ciencia de datos.
La IBM Environmental Intelligence Suite utiliza IA para ayudar con el trabajo pesado, de modo que las empresas puedan gastar menos recursos en el manejo de datos ambientales complejos y más tiempo utilizando estos conocimientos para proteger y mejorar sus operaciones de negocio. El ofrecimiento es el primero en el mercado que reúne IA, datos meteorológicos, análisis de riesgos climáticos y capacidades de contabilidad de carbono de esta manera. Entregado como servicio (SaaS), la suite aprovecha las tecnologías existentes y las fortalezas de IBM como el pronosticador meteorológico más preciso del mundo, junto con innovaciones únicas de IBM Research para análisis de riesgos climáticos y contabilidad de carbono.