FreeBuds 3i, los audífonos de gama de entrada que lo tienen todo

FreeBuds 3i, los audífonos de gama de entrada que lo tienen todo

Cancelación de ruido activo, sonido de calidad, conectividad simple, diseño ergonómico y único es lo que resguardan este par de auriculares

Contar con unos audífonos con tecnología de punta ya están al alcance de todos. Estamos hablando de los FreeBuds 3i, la reciente versión de los audífonos True Wireless Stereo (TWS) de Huawei, y lo último en la innovadora búsqueda de Huawei por ofrecer la máxima experiencia de cancelación de ruido.

Estos audífonos llegaron a Uruguay en Setiembrecon una propuesta revolucionaria: poner a disposición de todas las personas funcionalidades premium como la cancelación de ruido activa, sonido de calidad, conectividad simple, junto con un diseño ergonómico y único.

Los FreeBuds 3i heredan el ADN de sus predecesores, los audífonos inteligentes de cancelación de ruido activo TWS. Con un método de reducción de ruido de doble micrófono y una disminución de ruido de triple micrófono en la llamada, los HUAWEI FreeBuds 3i se presentan como unos audífonos con lo último en tecnología para incrementar las capacidades de cancelación de ruido adecuadas, ideales para que las personas los lleven en cada momento de su vida diaria. Ya sea socializando o trabajando, estos auriculares ayudan a eliminar el ruido innecesario alrededor, literal y metafóricamente, permitiéndole al usuario enfocarse en lo quieran sin distracciones ajenas.

En esta ocasión, la marca intensifica la experiencia innovadora de cancelación activa del ruido, presentando los nuevos audífonos Bluetooth de ajuste abierto que están equipados con un innovador diseño y un sistema de tres micrófonos para ofrecer cancelación del ruido de hasta 32dB, liberando todo el potencial de la cancelación del ruido.

A diferencia de los audífonos tradicionales de TWS que adoptan la cancelación de ruido con micrófonos duales, el sistema de triple micrófono de los HUAWEI FreeBuds 3i crea una cancelación de ruido óptima que lo filtra eficazmente y hace que la voz de quien habla sea más clara para mejorar la calidad general de la llamada.

Los dos micrófonos exteriores de los HUAWEI FreeBuds 3i adoptan la tecnología beamformimg para captar la voz del usuario de forma direccional y filtrar el ruido, mejorando así la claridad. Mientras tanto, el tercer micrófono localizado en la parte interna del auricular capta simultáneamente la voz transmitida a través de la trompa auditiva. Las señales vocales multicanales se fusionarán y transmitirán al otro lado de la llamada, asegurando que cada palabra sea captada y entregada con precisión.

Dentro del diseño del cuerpo compacto de los HUAWEI FreeBuds 3i, existen parlantes dinámicos de 10 mm, tres micrófonos y múltiples componentes complejos, como los sensores. Es impresionante que, dentro del espacio limitado, los HUAWEI FreeBuds 3i continúan con un cuerpo largo. Comparado con el típico diseño de vaina (pod-shape), el primero permite que el micrófono esté más cerca de la boca del usuario para captar su voz con mayor precisión.

Cada lado de los HUAWEI FreeBuds 3i pesa únicamente 5.4g y el estuche de carga 51g. Los audífonos se colocan horizontalmente dentro del estuche de carga para ahorrar espacio, lo que le permite a los usuarios transportarlos cómodamente. Desde el concepto de diseño ergonómico hasta la continuación del diseño alargado del cuerpo, estos auriculares plasman el pensamiento del diseñador sobre el rendimiento de la reducción de ruido y la comodidad de uso, creando así los nuevos audífonos TWS de cancelación de ruido.

Por otro lado, simplifican el proceso de interacción para ofrecer una experiencia verdaderamente inalámbrica. El control táctil inteligente adopta un sensor capacitivo que es más adecuado para la interacción hombre-computadora: al mantener el dedo en el auricular, los usuarios pueden activar o desactivar la reducción de ruido; con un doble toque se puede reproducir y pausar la música o contestar el teléfono, brindando a los usuarios una experiencia intuitiva.

En lo que refiere materiales de los que están hechos, la superficie del auricular adopta un revestimiento de alto brillo y un tratamiento que evita que se ensucien, junto con el algoritmo anti-mistouch que anula toques no deseados o accidentales. Además, el sensor inteligente detendrá automáticamente la música cuando el usuario se quite los audífonos y continuará reproduciéndola cuando se los vuelva a poner y pasará al modo de espera cuando los coloque en el estuche de carga.

Sin lugar a duda, los FreeBuds 3i de Huawei llegaron para marcar un antes y después en la tecnología disponible para las personas. Por eso, la próxima vez que quieras unos auriculares, revisa todas las variables y situaciones en las que quieres utilizarlos para elegir la mejor opción que se adapte a tu rutina diaria.

Pensar Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *