La HUAWEI Band 6 ofrece ventajas únicas para las empresas

La HUAWEI Band 6 ofrece ventajas únicas para las empresas

Los gadgets para el trabajo van más allá de solo computadoras y teléfonos, con la Band 6 impulsa el bienestar físico de tus equipos de trabajo y gestiona una gran plataforma de datos

Aumentar la productividad es uno de los objetivos de cualquier empresa, y para lograrlo Huawei ofrece diversos equipos y soluciones enfocados en ayudar a las necesidades de cada compañía. Uno de estos productos es la HUAWEI Band 6, que está diseñada para que los negocios puedan cuidar la salud y bienestar de sus empleados. 

Huawei es reconocida mundialmente por sus diferentes wearables y tecnologías de salud, motivo por la que la Band 6 cuenta con varias de las últimas innovaciones de Huawei en salud y deporte, pero que al mismo tiempo se adecua a las necesidades de cada compañía. 

Una Band 6 «única» para cada compañía

Como parte de su compromiso por la colaboración, la Band 6 es un wearable único en el mercado, pues las capacidades de sus sensores están abiertos para que cada empresa pueda aprovechar mejor esta información, por lo que es posible usar un SDK y API para integrar los datos de la Band 6 a programas especiales de cada entorno de trabajo, haciendo que la gestión de salud pueda ser más precisa, específica y profesional, todo esto respaldado por HUAWEI Health Kit.

La salud como estandarte

Independientemente del puesto laboral, la salud es primordial para poder aumentar la productividad y cumplir con los objetivos de la empresa. La HUAWEI Band 6 es capaz de medir la frecuencia cardiaca las 24 horas los 7 días de la semana, así mismo, se pueden establecer alertas para conocer cuando la frecuencia cardiaca está a niveles bajos o elevados. 

Debido a que hay puestos de trabajo donde la frecuencia cardiaca es fundamental para continuar con ciertas actividades, la HUAWEI Band 6 integra la tecnología TruSeen™ 4.0 que se acompaña de una lente óptica e Inteligencia Artificial para medir con precisión la frecuencia cardiaca. 

De igual manera, el wearable es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre en cuestión de segundos, lo cual es de gran ayuda para equipos de trabajo que necesitan conocer cómo están funcionando sus pulmones, sobre todo cuando se trabaja en lugares con una presión atmosférica más baja. 

Así como el nivel de oxígeno en sangre es importante, la HUAWEI Band 6 puede medir el nivel de estrés del cuerpo en tiempo real, una métrica fundamental para entender el desempeño de los empleados y cómo afectan sus actividades a su salud y productividad, esto sin importar el lugar de trabajo. El sistema TruRelax™ realiza el seguimiento de los niveles de estrés con total precisión, y también ayuda a aliviarlo con ejercicios de respiración que se pueden seguir directamente desde la pantalla de la HUAWEI Band 6. 

Más de 96 deportes integrados

La HUAWEI Band 6 es un gadget que también permite a los usuarios mantenerse saludables mediante la actividad física, pues además de contar los pasos y calorías quemadas, integra 96 entrenamientos entre los que se encuentran los más populares para ejercitarse en interiores y exteriores como salto de cuerda, carrera, elíptica, remo y natación en piscina pasando también por el tenis, bicicleta y yoga, por lo que cada usuario encontrará su deporte favorito para entrenar con la HUAWEI Band 6.

De hecho, gracias a la tecnología TruSportTM exclusiva de Huawei los usuarios obtienen información precisa como el tiempo de recuperación y datos precisos como el consumo máximo de oxígeno y los efectos del entrenamiento en su cuerpo para hacer más eficiente cada sesión. 

A todo lo anterior se suma una autonomía de hasta 2 semanas, por lo que los usuarios podrán usar la HUAWEI Band 6 incluso en viajes largos por trabajo sin tener que preocuparse por la autonomía, de hecho, en caso de emergencia una carga de 5 minutos puede ofrecer hasta 2 días de uso. 

Un asistente para el trabajo

Usar la HUAWEI Band 6 durante el trabajo permite a los usuarios ver notificaciones de sus apps del trabajo y llamadas directamente desde la pantalla AMOLED FullView de 1.4 pulgadas. Asimismo, se puede configurar para visualizar widgets como el tiempo, medición de estrés o ritmo cardíaco para consultar esta información más rápido y fácil dependiendo de las actividades de cada usuario dentro de la empresa. 

Pensar Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *