¡Sorprende a papá con un dispositivo de Huawei y deja que disfrute de una vida inteligente!

¡Sorprende a papá con un dispositivo de Huawei y deja que disfrute de una vida inteligente!

Con la tecnología de Huawei tu papá puede tener una relación más amigable con sus dispositivos, no importa si quiere trabajar, entretenerse o simplemente relajarse.

Sorprendé a papá en su día con los dispositivos inteligentes de Huawei, ya sea que quieras facilitarle sus labores en el trabajo, que busques ayudarlo a mejorar su salud o simplemente, dejar que disfrute de todo su contenido multimedia como series y películas; además de tener acceso a tecnología única que le permitirá crear un Súper Dispositivo.

¡Un Súper Dispositivo para un súper papá!

Actualmente el trabajo híbrido se ha convertido en una actividad recurrente en muchos países en América Latina, por esa razón es probable que papá también pase algunos días de la semana trabajando desde casa. Sin embargo, muchas veces esta modalidad de trabajo puede mermar la productividad al no contar con distintos equipos conectados o peor aún, al sufrir con la conexión a Internet. 

Huawei tiene la solución perfecta a estos problemas, por lo que podés sorprender a papá en su día con un regalo que no solo le permitirá aumentar su productividad en el trabajo, sino que también serán grandes aliados para los momentos de entretenimiento y ocio. 

Construido a través de la libre combinación de hardware. Todos tus dispositivos pueden convertirse en uno solo con recursos y capacidades compartidas. ¡Todo disponible al instante! ¡con solo un clic! 

Con HUAWEI WiFi AX3 y HUAWEI WiFi Q2 Pro libera el poder del internet

Para acabar con los molestos problemas de una mala conexión Wi-Fi en casa, los routers HUAWEI WiFi AX3 y HUAWEI WiFi Q2 Pro son la solución perfecta, ya que permiten disfrutar de la mayor velocidad del servicio, una conexión estable y con una cobertura extendida del Wi-Fi para que papá pueda trabajar en cualquier lugar de la casa sin tener que preocuparse por recordar la contraseña del WiFi. 

Su tecnología ofrece una conexión espectacular en casa que no solo permitirá disfrutar de la velocidad de subida y bajada contratada con tu operador, sino que gestiona mejor la red para mantener una conexión estable y eficiente en todos los dispositivos, y hace posible ver películas y transmitir juegos en HD sin problemas, por lo que papá no solo podrá disfrutar de series y películas en sus plataformas de streaming favoritas, sino que incluso las videollamadas del trabajo dejarán de cortarse y sus archivos en la nube estarán disponibles cuando los necesite. 

Por otro lado, una gran conexión a Internet requiere de un equipo que también pueda aprovechar al máximo de las ventajas que ofrecen los HUAWEI WiFi AX3 y HUAWEI WiFi Q2 Pro, pero que a su vez sea capaz de ofrecer tecnologías que mejoren la productividad de tu papá en su trabajo. 

La mejor laptop para el mejor papá: HUAWEI MateBook D 14

La HUAWEI MateBook D 14 es una computadora cuyas características permiten trabajar con ella sin problemas para la escuela o trabajo, y cuyo diseño y peso la hacen muy fácil de llevar a todos lados. 

Como su nombre lo indica, la HUAWEI MateBook D 14 cuenta con una pantalla FullView de 14 pulgadas que además cuenta con protección ocular gracias a sus certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, las cuales garantizan su uso durante horas de manera continua sin generar la famosa fatiga ocular. 

Impulsada por un procesador Intel® Core™ i5 de 11ª generación, y con una configuración de hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento con un SSD NVMe Pcle, lo que en combinación garantizan un gran rendimiento en tareas de ofimática, programación, finanzas, o programación. 

Con la HUAWEI MateBook D 14 papá también podrá disfrutar de sus series y películas favoritas vía streaming pues la pantalla ofrece una relación de aspecto 16:9, lo que mejora la visualización de contenidos cinematográficos. 

Aquí es donde llega el momento de crear un Súper Dispositivo, pues la HUAWEI MateBook D 14 puede unirse a un monitor HUAWEI o a un smartphone de Huawei como el HUAWEI NOVA 9 para que la productividad llegue a un nuevo nivel. 

Asimismo, se pueden ejecutar las aplicaciones del smartphone directamente en la pantalla de la computadora para que incluso papá pueda tener en un solo dispositivo dos cuentas de una aplicación de mensajería instantánea al mismo tiempo, pero controlándolas desde su HUAWEI MateBook D 14.

Mayor campo de visión y colores profesionales con el monitor HUAWEI AD80HW 23.8

El monitor de HUAWEI 23,8 cuenta con una pantalla que se compone de un panel IPS mate y una pantalla de 23,8 pulgadas. Elimina el problema de brillos en la pantalla FullView de 1.920 x 1080 píxeles de resolución en formato 16:9.

Gracias a su diseño, proporciona unos ángulos de visión de 178 gradosy protege los ojos durante la jornada con su modo Eye Confort, con una protección ocular certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free.

Su resolución y tecnología de color permite disfrutar de series y películas de una manera increíble, por lo que en combinación con el HUAWEI WiFi AX3 o HUAWEI WiFi Q2 Pro papá podrá pasar horas de entretenimiento con series y películas en streaming.  

Deja que papá libere su lado artístico con las fotografías del NOVA 9 Pro

Por otro lado, el HUAWEI NOVA 9 es capaz de capturar fotografías impresionantes gracias a su cámara de 108MP de ultra alta definición, lo que sin duda es un plus para fotografiar paisajes, arquitecturas, retratos y más tipos de fotografía tanto de día como de noche. 

La cámara de mayor resolución permite que el HUAWEI nova 9 SE integre una tecnología capaz de combinar 9 pixeles en 1 para crear un pixel más grande equivalente a 2,1μm, esto significa que una foto de 12 MP en este teléfono tiene mucho más detalle debido a que la combinación de pixeles permite que el resultado sea mejor en comparación con otra fotografía tomada con otro smartphone con cámara de 12 MP. 

Con el HUAWEI Watch GT 3 papá podrá monitorear su salud 24/7

Para los papás que constantemente hacen ejercicio y están pendientes de su salud, los wearables de Huawei son una gran opción para sorprenderlos en su día con una amplia opción de tecnologías para el seguimiento de la salud y deporte, además de que ofrecen un diseño que puede combinar a la perfección con distintos tipos de outfits. 

El HUAWEI WATCH GT 3 es uno de los smartwatches más avanzados en salud y deporte del mercado, además de que cuenta con funciones inteligentes que serán de ayuda en el día a día de papá. Por ejemplo, permite contestar llamadas desde el reloj, controlar la reproducción de música, responder a mensajes de WhatsApp, Telegram y otras apps mediante respuestas rápidas. 

Asimismo, el HUAWEI WATCH GT 3 es capaz de medir la frecuencia cardiaca, el SpO2, el nivel de estrés y puede monitorear el estado del sueño por fases para ofrecer datos más precisos sobre el tiempo de descanso de papá. Todo esto combinado con una autonomía de hasta 14 días.

Y sin importar que practique deporte con regularidad o no, el HUAWEI WATCH GT 3 puede ser su mejor compañero para comenzar a entrenar de manera constante y efectiva, pues no solo es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, sino que también ofrece un entrenador personal de IA para correr que evalúa la capacidad atlética para crear un plan de carrera científico y profesional que se va modificando automáticamente con base en la evolución de su desempeño físico para ofrecer una sesión de entrenamiento eficaz sin arriesgar al cuerpo a sufrir una posible lesión física. 

Incluso, si tu papá es de esos corredores que siempre le gusta probar rutas nuevas cuando sale a entrenar, puede aprovechar la función de regreso a casa que lo guía de vuelta al punto donde inició a correr gracias a su poderoso sistema de posicionamiento GNSS de doble banda compatible con 5 sistemas de satélites. 

Si buscas algo más discreto para papá, pero igual de poderoso en cuanto a salud y fitness, la HUAWEI Band 6 puede ser la mejor opción. 

Esta smartband integra la tecnología TruSeen™ 4.0 que se acompaña de una lente óptica e Inteligencia Artificial para medir con precisión la frecuencia cardíaca. Gracias a ello es capaz de medir la frecuencia cardíaca las 24 horas los 7 días de la semana, asimismo, se pueden establecer alertas para conocer cuando la frecuencia cardíaca está a niveles bajos o elevados. 

La diferencia entre el HUAWEI WATCH GT 3 y la HUAWEI Band 6 es que el primero es un smartwatch, por lo que su pantalla es circular con tecnología AMOLED de 1.43 pulgadas, mientras que la Band 6 es una smartband más ligera y pequeña, que está más enfocada en salud y deporte, pues a pesar de que cuenta con funciones inteligentes que permite a los usuarios usuarios ver notificaciones de sus apps del trabajo y llamadas directamente. Asimismo, se puede configurar para visualizar widgets como el tiempo, medición de estrés o ritmo cardíaco para consultar esta información más rápido y fácil.  

¿Lo mejor de los wearables de Huawei? Son compatibles con cualquier dispositivo con Android o iOS.

Para sorprender a papá, todos estos productos están disponibles:

·      HUAWEI NOVA 9: USD 659

·      HUAWEI MateBook D 14: desde USD 989

·      HUAWEI Monitor AD80HW 23.8: USD 226

·      HUAWEI WiFi AX3: USD 69

·      HUAWEI WiFi Q2 Pro: USD 195

·      HUAWEI WATCH GT 3: USD 319

·      HUAWEI Band 6: USD 69

Pensar Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *