Unidos Para Ayudar realizó jornada solidaria para repartir dulzura
Con el objetivo de seguir contribuyendo con la sociedad, la iniciativa solidaria Unidos Para Ayudar llevó adelante la acción “Repartir dulzura”, que consistió en invitar a voluntarios a participar de la distribución de chocolates y aportar felicidad a miles de personas en tiempos difíciles.
La iniciativa, que tuvo lugar en el marco de la celebración por el Día Mundial de la Alegría, implicó que los participantes se acercaran al Aeropuerto de Carrasco en más de 90 vehículos para cargar cajas llenas de chocolates y repartirlas entre distintas organizaciones.
La acción funcionó bajo la modalidad de pick-up desde los propios vehículos. Una vez cargados los chocolates, los voluntarios procedieron a la entrega en ONGs, merenderos y ollas populares previamente elegidas por ellos, llegando así a alrededor de 20.000 personas con una cuota de dulzura.
Unidos para Ayudar nuclea a más de 30 empresas, productores e instituciones, y en el marco de la emergencia sanitaria armó y repartió más de 200.000 canastas de alimentos e insumos de higiene para apoyar a miles de familias de todo el país. La iniciativa, gestada para paliar los efectos de la pandemia, cumplió su meta inicial y continúa vigente, embarcándose en más proyectos solidarios manteniendo el espíritu colaborativo, y el trabajo en conjunto.