4 razones para tener una lavadora de carga frontal Samsung

4 razones para tener una lavadora de carga frontal Samsung

Comodidad, lavado eficiente, y ahorro de agua y energía son algunos de los beneficios que ofrecen las lavadoras de carga frontal Samsung.

Sin duda haber permanecido más tiempo en casa nos ha ayudado a reconocer la importancia de los diferentes electrodomésticos. En este contexto, las lavadoras pasaron a jugar un rol clave para garantizar que nuestras prendas estuvieran limpias y esterilizadas. Pero ¿sabías que algunas máquinas son más eficientes que otras? A continuación, te presentamos cuatro razones para tener una lavadora de carga frontal Samsung y cómo se convertirá en tu aliada para mantener tus prendas impecables.

Comodidad y eficiencia

Gracias al avance de la tecnología, hoy en día las tareas del hogar resultan más sencillas y eficientes a la hora de realizarlas. Algunas lavadoras de carga frontal Samsung, admiten conexión a Internet, permitiendo su control a distancia a través de un smartphone con la aplicación SmartThings. De esta manera, se pueden programar los ciclos, encender o apagar el dispositivo para que al llegar a casa la ropa esté lista. Además, la máquina sugiere ciclos de lavado de acuerdo con el tipo de prendas o basado en tus preferencias.

Máximo cuidado de las prendas

Sabemos que el cuidado de las prendas es clave a la hora de utilizar la lavadora. Para evitar que la ropa se estropee las lavadoras de carga frontal Samsung realizan el lavado en la misma dirección de la gravedad, lo que reduce los roces en los tejidos, evitando enredos y daños generados por la fricción entre las prendas.

Por otro lado, algunos modelos de lavadoras Samsung cuentan con lavado a vapor, eliminando las manchas y la suciedad sin dañar las prendas, es decir, a través de vapor liberado desde el fondo del tambor, garantizando una limpieza más profunda.

Menor consumo de agua

Este nuevo electrodoméstico de Samsung cuenta con los modos Super Speed  y Speed Shot incorporados, que lavan la ropa en la mitad del tiempo y disparan potentes chorros de agua eliminando de manera eficiente los residuos de detergente de las fibras. De esta manera, el ciclo se hace en tiempos más cortos, reduciendo el consumo de agua. Además, al ser lavadoras de carga frontal el tambor no requiere ser llenado al 100%, lo que permite tener un mayor ahorro de agua por cada lavado.

Ahorra energía y dinero

Uno de los aspectos clave a la hora de elegir un electrodoméstico es el consumo de energía. Las lavadoras de carga frontal Samsung cuentan con tecnología Digital Inverter, que usa potentes imanes y brinda un rendimiento más eficaz y silencioso que otros modelos mientras consume hasta 40% menos de energía que los modelos tradicionales, dejando de igual manera tus prendas impecables.

Además,este tipo de lavadora Samsung garantiza una limpieza profunda sin necesidad de usar agua caliente, favoreciendo el consumo energético y reduciendo el costo del recibo de luz.

¿Cómo adquirirlas?

Las lavadoras de carga frontal Samsung se encuentran disponibles en Stienda.uy

Pensar Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *