Abren convocatoria al programa de mentorías Empresario-Emprendedor 2.0 para emprendedores de todo el país

Abren convocatoria al programa de mentorías Empresario-Emprendedor 2.0 para emprendedores de todo el país

Con la finalidad de potenciar las fortalezas y aprovechar las oportunidades de los emprendimientos, está abierta la 13va convocatoria del programa de mentorías Empresario Emprendedor 2.0, dirigido a emprendedores y empresarios de todo el país.

Organizado por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) en alianza con la Incubadora de Empresas Gepian y la Agencia de Desarrollo Económico de Florida (ADEF), con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), el programa fomenta el intercambio entre empresarios y gerentes con experiencia en diferentes rubros.

“El programa nos ofrece la oportunidad de vincularnos con empresarios que con su experiencia aportan una mirada crítica y constructiva que nos ayuda a crecer y expandir nuestros horizontes”, dijo Ana Beatriz Beraza, directora de Arreglarte.

Cada dupla empresario-emprendedor, elabora y ejecuta un plan de trabajo definido con objetivos propuestos. En el intercambio se generan conversaciones muy ricas para ambas partes y surgen oportunidades para los emprendedores.

“Tanto el mentor como el facilitador estaban vinculados a la industria en la que nos desarrollamos, lo que aceleró muchísimo el inicio del proceso y lo hizo muy fructífero desde la primera reunión”, aseguraron Diego Dorner y Juan Puig, de QAPPS.

En las  tres ediciones previas del programa se lograron 56 mentorías, 22 mentores capacitados y 97% de los emprendedores han evaluado de forma positiva los resultados del programa.

Para postularse hay que tener en cuenta que los rubros priorizados son Industrial, TICs y Servicios. Deben ser emprendimientos formales y dinámicos, que tengan potencial de impactar en términos de generación de valor, ventas, empleo y sustentabilidad, a nivel departamental y regional.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 9 de marzo. La participación es sin costo para el emprendedor (previo proceso de selección) y cuenta con el apoyo de reconocidos empresarios del medio. Los interesados en postular deben entrar al sitio web www.empresarioemprendedor.com.uy

Pensar Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *