BAS reabre su tienda insignia en Nuevocentro Shopping
La reconocida marca uruguaya de básicos, parte de GDN Uruguay, reabrió su tienda insignia en Nuevocentro Shopping, ofreciendo ahora una experiencia de compra más atractiva y dinámica.
Con un layout renovado que refleja su evolución de ocho años, aunque sin perder de vista su esencia, BAS volvió a abrir las puertas de su local en Nuevocentro Shopping con una doble celebración por la mañana y por la tarde.
La primera instancia contó con la presencia del subsecretario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Daniel Pérez, quien acompañó a autoridades de la marca y el grupo a festejar la inauguración de una de las tiendas más importante para la marca uruguaya en términos de ventas y visibilidad, que da trabajo a casi 250 personas.
Por la tarde, los clientes disfrutaron de varias sorpresas y actividades como la visita de los ex Gran Hermano Argentina, un spot para customizar las compras en vivo, música de dj y estaciones de dulces.
Ubicado en el Nivel 1 del centro comercial, el local de 378 metros cuadrados se caracteriza por ambientes más amplios, integrados y modernos, favoreciendo una visita más dinámica y cómoda para los clientes con una gran entrada directa. Esta reapertura es parte del plan de renovación integral de BAS, que busca alinear sus tiendas con las tendencias actuales, manteniendo su identidad accesible, simple y divertida.
Durante el evento, los clientes disfrutaron de un 30% de descuento en todas sus compras y descubrieron los avances de la nueva colección primavera-verano 2025, que destaca por colores neutros combinados con tonos vibrantes y materiales como lino, algodón y lyocell, que equilibran confort y estilo.
Con 29 locales en todo el país y una tienda online con gran éxito en ventas, BAS continúa su upgrade en los principales shoppings de Montevideo e interior del país. «Esta reapertura es un paso más en nuestro compromiso de expansión, generando empleo y mejorando la experiencia de compra para todos nuestros clientes», afirmó la gerente general, Alina Guevgeozian.