Microsoft anuncia al ganador del Partner of the Year 2022 en Paraguay

Microsoft anuncia al ganador del Partner of the Year 2022 en Paraguay

  • Empresas paraguayas participaron en distintas categorías de los Partner of the Year Awards 2022.
  • La empresa OLAM S.R.L. obtuvo el premio a Country Partner of the Year en Paraguay.

Cada año, Microsoft organiza los premios Partner of the Year para reconocer a sus socios de negocio a nivel mundial. Este año, el ecosistema global y diverso de socios de Microsoft está ayudando a crear una estructura de computación distribuida, en la nube y en el entorno, para ayudar a cada organización a construir, ejecutar y administrar sus negocios de misión crítica en cualquier lugar.

Este año, la empresa OLAM S.R.L. obtuvo el premio a Country Partner of the Year por novena ocasión, destacando por agregar valor al negocio de sus clientes gracias al uso de tecnología de punta.

“Durante este último año, seguimos viendo cómo las empresas, los individuos y las industrias enteras están utilizando la tecnología de nuevas maneras para abordar sus necesidades específicas y emergentes. Vimos a los socios simplificar y acelerar las migraciones a la nube para ayudar a sus clientes en su viaje de transformación digital”, dijo Nicole Dezen, vicepresidenta corporativa de ventas de socios de dispositivos en la organización Global Partner Solutions.

“Nos impresionó la amplitud de las soluciones nominadas y nos inspiraron las historias de éxito presentadas este año: todas fueron un reflejo de la cartera de soluciones diversas e innovadoras construidas por nuestros socios, y una verdadera representación del alcance global de nuestro ecosistema de socios”, finalizó Dezen.

Durante Microsoft Inspire 2022, que tendrá lugar del 19 al 20 de julio, la compañía celebrará estos increíbles logros de los socios de todo el mundo.

El significativo impacto que los socios de Microsoft habilitan a través de estas soluciones es un convincente recordatorio de la importancia del trabajo colaborativo. Estas asociaciones, y la misión continua de Microsoft de empoderar a cada persona y organización del planeta para lograr más, son la razón por la que la compañía se une y celebra a esta comunidad todos los años.

Pensar Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *