Tienda Inglesa lanzó el programa Tienda Emprendedores

Tienda Inglesa lanzó el programa Tienda Emprendedores

Con el propósito de impulsar emprendimientos de todo Uruguay para acompañarlos en su desarrollo integral, Tienda Inglesa lanzó el programa Tienda Emprendedores, una propuesta que incluye aportes comerciales y técnicos para que cada emprendedor lleve su negocio a otro nivel.

“Comprometidos con el desarrollo de nuestros proveedores y apostando siempre a la producción nacional decidimos apoyar a un numeroso grupo de empresas que con su esfuerzo cotidiano no solo aportan a la economía del país, sino también a la cultura del trabajo”, expresó el director general de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada, durante la presentación de la propuesta.

En el marco del evento, el director comercial de la firma, Nicolás Mackinnon, detalló las principales características del proyecto. Según explicó, la Tienda pondrá a disposición de los participantes del programa un equipo comercial exclusivo y una línea de atención directa, así como otros beneficios para contribuir al destaque de los distintos artículos.

Para eso se destinarán espacios promocionales y comunicación preferenciales con espacios distinguidos en las góndolas y en el mailing de Tienda Inglesa. Asimismo, los proveedores seleccionados tendrán la posibilidad de contar su historia y la de sus productos en las campañas publicitarias de la cadena de supermercados.

Luego de un proceso de selección fueron definidos los más de 130 emprendimientos que participarán en esta primera etapa del programa. Entre otros criterios tomados en cuenta, además del cumplimiento de los requisitos propios de las microempresas, se consideró que los capitales fueran nacionales y que fueran generadores de valor agregado a la cadena de producción local. En una segunda etapa podrán sumarse nuevos emprendedores que no necesariamente sean proveedores de la Tienda.

Junto a la presentación de esta iniciativa, se concretó la firma de un acuerdo de cooperación y apoyo con la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), con la presencia del presidente de la cámara, doctor Alfredo Antía.

Pensar Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *